49052 Joven Marron Para Xti Moda Sandalias 5AjqL3R4

Su propio camino, su propia filosofía.

Desde hace tiempo que Nintendo no sigue los mismos pasos de sus competidores directos: Sony con Playstation y Microsoft con Xbox, y ha decidido embarcarse en un viaje con un camino diferente, aunque muchos le han refutado esa decisión, otros mas la han aplaudido, entre esos me encuentro yo, y es que, experimentar y ser diferente en ocasiones puede ser duro, pero, cuando estas seguro de tu camino tarde o temprano terminas acertando.Tiras Madera Tacón Y Sandalia Perla NnXP80wOk


Nintendo y su filosofía de juego

Y vaya que se nota, pero sobre todo en Switch, que proyecta todo lo que Nintendo siempre ha representado en la industria: Innovación, Diversión y unión familiar, pues Switch representa esa consola que cualquier miembro de la familia será capaz de familiarizarse rapidamente.


Pero ¿Porque hablo sobre esto?

Debido al ultimo Nintendo Direct que pudimos presenciar hace dos días me quedó claro del porque Nintendo no esta interesada en seguir tendencias de otras compañías, simplemente con ver la alineación de juegos que presentaron. Juegos en los que nuevamente ves a las empresas explotando su creatividad para acercarnos propuestas que hace años que no solíamos ver, o bien presentar formulas de antaño con elementos actuales como ese Tetris 99 que créanme, volverá a enganchar a nuestros padres o abuelos.

Tetris 99 trailer

Astral Chain

Otro ejemplo de apostar por nuevas mecánicas e historias. Astral ChainTiras Madera Tacón Y Sandalia Perla NnXP80wOk nos pone en el papel de dos policías que so capaces de utilizar armas vivientes, la cuales están unidos a ellos logrando una sinergia sin igual.

Oninaki

Square Enix parece ser que ha encontrado en Switch Mujer Austral O Zapatilla De Niña Casual xreBdCoel sitio perfecto para volver a experimentar y crear nuevas historias que contar, pues con Octopath Traveler y ahora Oninaki, arriesgan por nuevas mecánicas de juegos y direcciones de arte, las cuales llegan con mucha frescura en un sector que ya estaba plagado de secuelas de Final Fantasy y Dragon Quest.

Nintendo sabe como renovar sus franquicias y vendernos nostalgia

Antes de terminar con el post, hay otra cosa que quiero comentar, Nintendo sabe perfectamente como renovar y mantener actualizadas sus franquicias, así como la de saber vendernos la nostalgia y con estos tres juegos queda perfectamente demostrado:

Mario Maker 2

Secuela directa del juego que vimos nacer en WiiU, ahora llega con mas opciones y mundos, incluyendo los que vimos en Mario 3D World. ¿Lo mejor de todo? lo tendrás On the Go!

Yoshi’s Crafted World

Tiras Madera Tacón Y Sandalia Perla NnXP80wOk

Yoshi es otra saga que ha sabido mantenerse y hacerse con su nicho de jugadores, cada juego de esta adorable mascota de Nintendo nos ha presentado una sublime dirección de arte única e incomparableTiras Madera Tacón Y Sandalia Perla NnXP80wOk, y esta vez nos presenta un mundo tipo “Maquetas de cartón y papel” el cual buscara sorprendernos en todo momento.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Para lo que muchos fue la joya de la corona del Nintendo Direct, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, es una de esas aventuras de Zelda que se separaban un poco de la historia convencional a la que estábamos acostumbrados. Publicado originalmente hace 25 años para el Game Boy Color.

Volveremos una vez mas a explorar la misteriosa isla “KoholintTiras Madera Tacón Y Sandalia Perla NnXP80wOk” pero con un apartado audio-visual renovado y con un Link muy minimalista (tal vez el mayor de todos) pero que en conjunto con todos los elementos en pantalla, forman la clásica magia Nintendera, imposible de no pintarte una sonrisa en la cara y te hagan olvidar que ahí afuera existen otros juegos a los cuales jugar.


Con esto me despido y les comparto del porque pienso que Nintendo no necesita competir contra otras compañías, incluso nos hace un favor que esté ahí, porque de no serlo, la mayoría de los juegos que nos ofrece Playstation, Xbox y la PC, son juegos para adultos, de temáticas sangrientas, y todos un clon del anterior, cosa por la que siempre agradeceremos que Nintendo siga aquí como compañía desarrolladora de Hardware y Software. Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.